Beceite está en plena naturaleza en el corazón de los Puertos de Beceite, rodeado de almendros y olivos, desde el camping podrás conocer toda la comarca del Matarraña, la Terra Alta, els Ports, el Bajo Aragón y el Maestrazgo, practicando un sinfín de actividades en familia, con niños, con amigos o solo, que harán de tu estancia en una experiencia única.
Desde el camping podrás hacer rutas de senderismo como el Parrizal, bañarte en las pozas cristalinas de las Pesqueras y de la piscina natural del Assut, recorrer en 4×4 los puertos de Beceite, rutas de BTT, degustar las setas en otoño, montar a caballo, recorrer en bicicleta la Vía Verde de Val del Zafán, hacer kayak en el Pantano de Pena, descubrir asentamientos íberos en Calaceite y las pinturas rupestres, atreverte con la tirolina más larga de Europa y observar los buitres del Mas de Bunyol.
«El Beceite Camping es el campo base perfecto para descubrir el Matarraña, la Terra Alta, els Ports, el Bajo Aragón y el Maestrazgo»
El Parrizal de Beceite es una de las rutas más conocidas del Matarraña, pero los alrededores del camping albergan un sinfín de senderos y caminos para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Beceite es muy conocido por la cantidad de pozas naturales de aguas cristalinas que ofrecen los ríos Matarraña y Ulldemó; perfectas en verano para disfrutar de unos baños refrescantes en plena naturaleza.
El Matarraña y sus comarcas vecinas ofrecen un amplio abanico de actividades para todos los gustos y aptas para todas las edades, museos, galerías de arte, patrimonio y un largo etcétera.