REGLAMENTO INTERNO

 

Toda persona que acceda al camping estará obligada a cumplir el presente reglamento.

Forma parte de este reglamento toda la disposición del camping que se exponga públicamente.

  1. DERECHO DE ADMISIÓN. La admisión de campistas tiene las limitaciones recogidas en el artículo 9 del Decreto 200/1999 que regula el derecho de admisión de los establecimientos públicos; impidiendo la admisión y acceso a nuestras instalaciones a: A las personas que manifiesten actitudes violentas, y en especial, las que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, las que porten armas u objetos susceptibles de ser usados como tales, y las que lleven vestimentas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en el Código Penal. A las personas que puedan producir peligro o molestias a los demás espectadores u usuarios y, en especial, a las que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido y/o embriaguez.
  2. Sólo se admitirá la entrada a aquellas personas que sean autorizadas por recepción y que vayan previstas del equipo mínimo necesario y vayan a practicas la actividad de acampada. No se admitirá la entrada a menores de 18 años que no vayan acompañados o con autorización de una persona mayor de edad que se haga responsable de su conducta. A la llegada, el cliente deberá acreditar su identidad como la de sus acompañantes. Se deberán registrar todos los conceptos sujetos a pago; cualquier variación tendrá que ser comunicada inmediatamente a la recepción. En caso contrario se tendrá que abonar la totalidad de los conceptos preestablecidos.
  3. Las tarifas vigentes se encuentran a disposición de todos los usuarios en el tablón de información de recepción. Los precios se aplican de acuerdo al número de noches pernoctadas. La jornada de camping acaba a las del mediodía. Las salidas realizadas posteriormente supondrán una jornada más. El camping tiene establecido un precio mínimo por parcela.El camping acepta reservas tanto de parcelas como de bungalows.
  4. HORAS DE SILENCIO (24h a 7h) Y DESCANSO (de 13h a 16h). Durante las horas de descanso se ruega que bajen el volumen de los aparatos de radio, TV, o aquellos que puedan causar ruido, además de reducir la utilización de vehículos lo mínimo necesario. A partir de medianoche y hasta las 7h el silencio será absoluto y la circulación de cualquier tipo de vehículo queda prohibida. El volumen de todos los aparatos de sonido será el adecuado para no molestar y respetar al resto de campistas.
  5. El camping dispone de parcelas de 70 m2 de superficie. Las plazas están previstas para acoger todo el equipo, incluido el coche. Está terminantemente prohibido cambiar de plaza sin haber consultado previamente con recepción. No está permitida la instalación de paravientos o sombrajos. Tampoco se permite atar cuerdas a los árboles incluso cuando se trate de árboles adultos. El personal de vigilancia exigirá la retirada de las instalaciones que contravengan esta norma.
  6. El mobiliario queda totalmente prohibido moverlo. No se admite la entrada de animales domésticos. La estancia en este tipo de alojamiento debe pagarse en su totalidad a la entrada junto con una fianza de 100€ en concepto de depósito de los elementos de alojamiento. El horario de llegada es a las y la salida a las          .
  7. VEHÍCULOS. La velocidad máxima permitida es de 10 km/h y queda expresamente prohibido el uso de la bocina. Con el fin de respetar el descanso de los campistas se ruega no utilizar el vehículo en las horas de descanso, además queda totalmente prohibido la circulación de vehículos durante el periodo de silencio (00h-7h). Todo campista que llegue más tarde de la medianoche o necesite salir antes de las 7 de la mañana, deberá informarlo en recepción donde se le autorizará dejar el coche en la entrada de recepción. Queda totalmente prohibido el uso recreativo de vehículos en el interior del camping. Los vehículos deberán ser aparcados en la parcela asignada por recepción.
  8. BICICLETAS Y VEHÍCULOS SIMILARES. Deben cumplir las mismas normas que se aplican a los vehículos de motor con absoluta prohibición de competiciones. Las bicicletas deberán ser aparcadas en su parcela, evitando entorpecer el paso de los viales.
  9. ANIMALES DOMÉSTICOS. La admisión de animales es facultativa a la dirección del camping. Dentro de las instalaciones deberán estar permanentemente atados. Queda totalmente prohibido que hagan sus necesidades dentro del recinto. En caso de accidente del propietario deberá recogerlas de inmediato. Existe una fuente exclusiva para los animales, el uso del resto de fuentes queda prohibido. Los animales no podrán acceder a los interiores de: bungalows, sanitarios y bar restaurante.
  10. La Dirección declina toda responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros. Así mismo no responde de los daños causados por tormentas, incendios, casos de fuerza mayor…
  11. FUENTES, FREGADEROS Y LAVADEROS. Las fuentes de las calles pueden ser exclusivamente utilizadas para la obtención cómoda de agua potable. En ningún caso podrán ser utilizadas para lavar animales, vajilla, colada, ni para vaciar o limpiar el WC químico. Existe una zona de lavaderos para lavar la ropa a mano, fregaderos para fregar los platos y desagüe de aguas.
  12. AGUAS DE DUCHA Y FRIEGAPLATOS. Las aguas grises pueden vaciarse en la zona destinada a tal fin.
  13. AGUAS RESIDUALES. Es obligatorio el uso del correspondiente recipiente y estos deben ser vaciados única y exclusivamente en los WC químicos situados en el bloque de sanitarios.
  14. BOCAS DE RIEGO. Queda terminantemente prohibido usar las bocas de riego sin el permiso explícito de la dirección del camping. Solamente se podrán utilizar en caso de incendio.
  15. Deberán depositarse en bolsas de plástico y depositarlas en los lugares señalados en el mapa. Queda terminantemente prohibido dejar las basuras en la parcela. No se pasarán a recoger. Cuando se abandone la parcela, está deberá quedar limpia. En la entrada del camping, existen contenedores de reciclaje.
  16. SUMINISTRO ELÉCTRICO. El electricista oficial del camping es la única persona autorizada para manipular las cajas eléctricas. Cada parcela tendrá asignado un enchufe, con posibilidad de 6 o 10 amperios según la tarifa suplementaria previamente contratada.
  17. ÁRBOLES Y PLANTAS: Se ruega respeten las plantas. Está prohibido atar alambres, clavar clavos y todo lo que puede dañar a los árboles.
  18. CARTELES: queda totalmente prohibido fijar carteles en el mobiliario o árboles del camping.

 

 

Les agradecemos de antemano el cumplimiento de estas normas, y deseamos a todos nuestros clientes una buena estancia. Las personas que incumplan esta normativa serán invitadas inevitablemente a abandonar el Camping.

© Copyright 2017 by bannanona - Made With In Beceite.

Fotografías de Bruno Durán y Víctor Britto
#beceite #beseit #matarraña #matarranya #camping #parrizal #pesquera #portsdebeseit